Aceite de Moringa

Gracias a su capacidad nutritiva y medicinal, en algunos lugares se le conoce como el árbol de la vida. Sus hojas son ricas en calcio, hierro y algunos aminoácidos. Sus vainas, semillas, flores e incluso su corteza son comestibles o se han utilizado tradicionalmente para hacer té o como remedio para diversas enfermedades. Además, por sus propiedades antibióticas, antioxidantes, antiinflamatorias e hipoglucémicas se utiliza en tratamientos naturales para la diabetes.

Su gran capacidad nutritiva e hidratante, quizás sus propiedades más conocidas, se derivan de su riqueza en Omega 3 y vitaminas E, C, A y algunas del grupo B. Ellas son los responsables de dar un brillo natural y mantener el aspecto saludable de la piel y el cabello.

  Beneficios para el cabello:

  • Hidratación profunda, nutrición, suavidad y brillo.
  • Reparación y sellado de puntas abiertas.
  • Reparación de los daños producidos por el excesivo uso de tintes, secadores o planchas.
  • Combate la caspa. Por sus cualidades antiinflamatorias y humectantes, se ha descubierto en el aceite de moringa un buen aliado para mantener una correcta hidratación del cuero cabelludo ayudando, con ello, a prevenir la aparición de caspa.

Es un gran antioxidante gracias a su contenido de vitaminas lo que lo convierte en un excelente anti edad, tiene una gran capacidad antiinflamatoria y antimicrobiana, gracias a esto combate el acné y evita las infecciones en la piel provocadas por lastimados o picaduras de insectos.

Basta con aplicar unas gotas sobre la piel y dar suaves masajes en la noche. En el caso del cabello se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y se lo esparce por la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *